AHUYENTADORES ANTI RATONES.

Publicado el 4 de marzo de 2013 a las 7:06 pm

Los roedores son un problema para los espacios públicos como mercados, hospitales, restaurantes, etc. Además de causar una mala impresión también son productores de enfermedades.

 

Por : Omar Lugo Sánchez

Los dispositivos que se crean para alejar a los molestos roedores de los espacios públicos cada día se sofistican más, un ambiente sano y limpio de estos animales reducirá la producción de gérmenes y de otras plagas que son dañinas para el ser humano. En la actualidad para eliminar este tipo de plagas se utilizan aparatos como los ahuyentadores electrónicos de ratón, ya que es un sistema sofisticado y limpio de cables o de venenos peligrosos para todo ser vivo.

 

Los ahuyentadores electrónicos pueden ser  de ondas electromagnéticas, ultrasónicos o con estas dos características. Estos dispositivos tienen un radio de acción bastante amplio, ya que una onda emitida por estos aparatos puede abarcar cuatro habitaciones de un hogar. Para su funcionamiento hay que enchufar un dispositivo cerca de donde posiblemente puedan salir los roedores, son ahorradores de energía y además llegan a sitios de difícil acceso para el ser humano.

 

Estos dispositivos funcionan con ondas sonoras muy agudas las cuales son casi imperceptibles para el ser humano, pero horribles para los pequeños oídos de un ratón, con esto se provoca que os roedores se alejen de las zonas donde pudieran producirse de una forma rápida e incontrolable.

 

 

 

 

 

 

 



Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

.