DREMEL, PRESENTA NUEVAS HERRAMIENTAS

Publicado el 6 de junio de 2012 a las 7:02 pm

El pasado 5 de junio fuimos invitados al Hotel Condesa, el cual nos dio la bienvenida con su estilo arquitectónico Neo Clásico - Francés. Este fue la sede para la presentación de nuevos productos de la marca DREMEL.

Por: Elizabeth Murrieta Santana.

Después de un delicioso desayuno la Lic. Paula Ospina, Regional Brand Manager de DREMEL,  nos explica:

DREMEL es una compañía que pertenece al grupo Bosch empresa Alemana, que tiene 125 años en el mercado de las herramientas. DREMEL se concentraba en una línea de herramientas de precisión dirigida a estudiantes en las áreas de diseño y mecánicas dentales. Ahora lanzan  nueva línea, que tiene como objetivo la versatilidad, e ir día a día avanzando con las necesidades de las personas.

Estas nuevas herramientas ayudarán a iniciar y finalizar un proyecto con el mismo utensilio, aprovechando al máximo el tiempo invertido en las tareas. Son equipos multifuncionales que pueden trabajar desde un área de restauración hasta remodelación en casi todos los materiales como son la madera, aluminio, plástico, cobre, etc. Para ello, cuenta con aditamentos que son esenciales para su buen funcionamiento, contiene tres discos en el kit, pero puedes adquirir uno más por separado, para complementar su funcionalidad.

DREMEL tiene clara la perspectiva de que México ha avanzado, que ahora las herramientas manuales  no son tan utilizadas, y estos instrumentos deben de ser industrializados, con el fin de que una ama de casa o padre de familia, las puedan manejar sin ningún problema,  su adquisición sea fácil y  cercana a su vida cotidiana.

Sin embargo,  no solo el mercado doméstico es el objetivo, DREMEL tiene los ojos puestos en las personas que son especialistas en hacer este tipo de trabajos como son los plomeros, electricistas, carpinteros, etc. Ya que ellos necesitan renovarse e ir al paso de las nuevas tendencias en este sector. Haciendo su trabajo más fácil y con menor tiempo, pero eso sí, con la mayor calidad posible.

Sus nuevas herramientas son las siguientes:

Multimax 20 (MM20).- Herramienta de velocidad variable oscilante, ideal para reparar, remodelar y restaurar. 

  • Elimina fácilmente los pisos de vinilo antiguo y la alfombra
  • Levanta el pavimento y raspa el adhesivo
  • Movimiento oscilatorio y corte de precisión en materiales instalados
  • Remueve pintura vieja
  • Elimina el óxido
  • Corta tuberías de plástico y cobre para drenaje
  • Corte perfecto al ras de la pared

Una de las principales características de la MM20 es que cuenta con un botón de encendido y apagado al frente, que se puede manejar con una sola mano, este equipo ha sido ergonómicamente optimizado para un agarre suave para mayor comodidad y control. Su velocidad variable permite maximizar su rendimiento con diferentes materiales.

 

Multimax 40 (MM40).- Herramienta de alto rendimiento oscilante, con motor de 2.5 amp. Mantiene la velocidad constante a través de las aplicaciones más exigentes.

  • Elimina fácilmente la superficie antigua sin dañar el acabado del material
  • Corta aluminio y metales blandos
  • Alta tasa de remoción de materiales
  • Prepara la superficie para un nuevo mosaico


DREMEL consiente de las necesidades de sus usuarios, cuenta con la organización de cursos para que se llegue a conocer las funciones del producto y su utilización. Pero también siempre a la vanguardia DREMEL, cuenta con DREMEL Mobile, el cual consta de los códigos QR que se escanean desde una aplicación que puedes obtener a través desde tu celular (Si es que tiene este tipo de aplicaciones), y así saber la información básica de cada herramienta que desees consultar. O en su defecto puedes visitar la página de internet www.dremel.com.mx donde te desglosarán la ficha técnica de cada artículo y videos de los mismos. Para seguirlos en redes sociales visita www.facebook.com/dremelmexico.

La conferencia fue todo un éxito, por su entorno de amabilidad, explicaciones a detalle y el exquisito desayuno ofrecido, además de que el equipo de Todo Ferretería conoció más acerca de las nuevas tendencias en el mundo de las herramientas ferreteras.



2 comentarios

Deja un comentario »

  1. Muy buena presentatio. Excelente la explicasion y la manera que la Lic. Paula Ospina hablo. Muy profesional.

  2. Felicitaciones por todos tus exitos.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

.