INSINKERATOR-TRITURADORES DE ALIMENTOS

Publicado el 1 de diciembre de 2011 a las 12:10 pm

InSinkErator es un triturador de desperdicios de comida de la serie Evolution.

Un electrodoméstico innovador que resulta indispensable para la cocina moderna, ya que proporciona limpieza y comodidad para el manejo de los desperdicios de alimentos. Con el toque de un botón éstos se trituran y se envían hacia el sistema de desagüe,  higiénica e instantáneamente, sin olores ni generación de bacterias e insectos.

Los trituradores de desperdicios de comida InSinkErator se colocan discretamente debajo del fregadero y trituran los desperdicios en pequeñas partículas que se eliminan automáticamente a través del drenaje de la cocina.

El modelo Evolution 200, de la nueva línea de productos InSinkErator, presenta un sistema de trituración en tres fases para un rendimiento excepcional y una nueva tecnología para la reducción de sonido y vibraciones, lo cual hace que sea un 60 por ciento más silencioso que un triturador estándar.

Los trituradores de desperdicios de comida InSinkErator usan  alrededor del 1 por ciento o menos del total del consumo de agua de una familia y cuestan en promedio 4 a 5 pesos por año de energía eléctrica. Ayudan a mantener la plomería de su cocina porque trituran finamente todas las partículas de comida que encuentran en su camino dentro del drenaje durante la preparación de alimentos y la limpieza, en vez de permitir que trozos grandes de comida se abran paso dentro del sistema de plomería y causen obstrucciones.

www.insinkerator.es

 ¿POR QUÉ ADQUIRIR UN TRITURADOR DE DESPERDICIOS DE COMIDA?

  • Reducen  casi en un 100% tu basura orgánica
  • Son capaz de triturar hasta huesos de res 
  • Son muy económicos ya que el consumo de electricidad al año es menor de 4 o 5 pesos.
  • No usan cuchillas, ni aspas


Los trituradores de desperdicios ofrecen un método limpio, conveniente y ambientalmente responsable para deshacerse de los restos de alimentos.  No menos del 20% de  basura de una vivienda corresponde a alimentos, basura que genera olores y en ocasiones hasta bacterias e insectos. Estos desperdicios al ir a los basureros generan también gases que contribuyen al efecto invernadero.

¿CÓMO FUNCIONA?

No tiene cuchillas, es un plato sobre el que hay dos “martilletes”  que giran en su eje,  al girar el anillo del triturador y  al caer el agua, por el efecto del centrifugado,  manda los desperdicios a las paredes y esos “martilletes” son los hacen puré contra las ventanas. Es un objeto muy seguro.

¿Provoca daños a las instalaciones de plomería los alimentos triturados?

La instalación es muy sencilla y discreta debajo del fregadero, los trituradores procesan los desperdicios,  sin esfuerzo,  en pequeñas partículas que se eliminan automáticamente a través del drenaje de la cocina  e ingresan en el sistema de drenaje o tanque séptico. No provocan estancamientos porque las partículas al mezclarse con el agua se van diluyendo y por el contrario, van limpiando las tuberías a su paso.

¿QUIENES SON?

InSinkErator UK, una división de Emerson Electric Co., es el fabricante británico y mundial más grande de trituradoras de desechos de comida. Para obtener más información sobre los productos InSinkErator, llame al 01923 297 880

Emerson (NYSE:EMR), con base en St. Louis, es líder global en reunir la tecnología e ingeniería entre sí para proporcionar soluciones innovadoras a los clientes a través de sus negocios de potencia de redes, gestión de procesos, automatización industrial, tecnología climática y de aparatos electrodomésticos y herramientas. Las ventas en el año fiscal de 2006 fueron de 20.000 millones de dólares.

TIPOS DE TRITURADORES

InSinkErator es el líder mundial en soluciones innovadoras para el fregadero de la cocina, incluidos los trituradores de desperdicios de comida y dispensadores de agua caliente para el hogar, restaurantes y otros ámbitos de servicios comerciales de comidas. Puede encontrar la información que necesita sobre cada uno de nuestros productos en:

Trituradores de desperdicios de comida para uso doméstico

Dispensadores de agua caliente para uso residencial

Trituradores para servicios de comidas y sistemas de trituradores

Dispensadores de agua caliente para servicios de comidas

Sistema AquaSaver para servicios de comidas

InSinkErator México:

Juan Carlos Martín

Gerente de Ventas y Mercadotecnia para América Latina

Calle 10 N.º 145

Col. San Pedro de los Pinos

México 01180

Teléfono: (55) 5809-5015

Correo electrónico:

juan.martin@emerson.com

InSinkErator México:

Juan Carlos Martín

Gerente de Ventas y Mercadotecnia para América Latina

Calle 10 N.º 145

Col. San Pedro de los Pinos

México 01180

Teléfono: (55) 5809-5015

Correo electrónico:

juan.martin@emerson.com

www.insinkerator.es


 



5 comentarios

Deja un comentario »

  1. costo trituradora de alimentos con envio a cuernavaca, morelos

  2. Hola Ildeberto, soy representante de Insinkerator en México, y te comunico que el triturador se encuentra en varias tiendas departamentales como Sears, Home Depot, Sears, Best Buy Liverpool, asi que lo podrás encontrar en tu localidad. El costo aproximado del triturador Evolution 200 es alrededor de 8 mil pesos precio público. Si ya adquiriste alguno, es muy fácil de instalar pero si requieres de más atención comunicate conmigo. 58095013 y mi correo es sonia.cerda@emerson.com.

    Buen año!

  3. Hola Idelberto, visita el sitio http://www.triturator.com.mx y encontrarás todos los modelos Insinkerator a los mejores precios del mercado. Además el envío !!!corre por nuestra cuenta !!!

  4. NECESITO UN TRITURADOR MODELO EVOLUTION 100 MARCA InSinkErator PARA LA CIUDAD DE CANCUN

    SALUDOS CORDIALES

  5. Hola Marco Pineda, mi nombre es Sonia Cerda, y trabajo para Insinkerator Méxicote paso mis datos 58095013 y mi correo sonia.cerda@emerson.com, te comento que estos trituradores se encuentran en las siguientes tiendas Home Depot, Liverpool, Sears. Si requieres de más información o tienes dudas, no dudes en comunicarte.

    Saludos, ten bonito dìa.!!

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

.